Fixture de los Intercolegiales

Fixture de los Intercolegiales 16/11 | El próximo lunes 19 se pone en marcha la 27º edición de los Intercolegiales que también se jugará durante el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en las instalaciones de nuestro club.
Los equipos participantes podrán contar con un máximo de doce jugadores pero en el partido jugarán siete y los restantes esperarán en el banco de suplentes. En esta nota te podrás enterar de todos los detalles del certamen y también el fixture.

El tiempo de juego será de veinte minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de cinco minutos. Cabe recordar que todos los saques de arco los realizará el arquero con la mano y no podrá pasar la mitad de la cancha.

Habrá una tolerancia de diez minutos después de la hora fijada para la presentación de los equipos. Transcurrido ese tiempo, el elenco ausente perderá los puntos en disputa, siendo el resultado en este caso de 2 a 0, o el peor resultado que haya tenido el equipo que no se presentó.

Además, todos los tiros libres serán indirectos, no se cobrará posición adelantada y los jugadores deberán usar únicamente zapatillas o botines de fútbol 5 (no se permitirá jugar de botines con tapones).

Los equipos serán divididos en zonas, cada uno jugará como mínimo tres partidos. A partir de los cuartos de final la eliminación será directa y toda situación no prevista en el reglamento será resuelta por la comisión organizadora.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar