Ganamos la Copa 50 aniversario del club Uncas

Ganamos la Copa 50 aniversario del club Uncas 22/10 | Se terminó el año deportivo para el Plantel Superior y fue con buenas sensaciones al ganar los dos encuentros del Triangular organizado por el club Uncas, en el marco por los festejos de sus 50 años.
En el primer partido (se jugaban dos tiempos de 20’) de la tarde, el verde derrotó al local por 19-14. El encuentro arrancó con un Try de Pablo Roveda, convertido por Martin Roveda.
Más tarde, Marcos Guazzelli convirtió un Try para poner las cosas 12-0. Sin embargo, Uncas tuvo una rápida recuperación y logró darlo vuelta para ponerse 14-12.
Sin embargo, cuando quedaba poco para el cierre del partido, un Try de Juan Quiroga, con la conversión de Martín Roveda nos terminó dando el triunfo por 19-14.
Luego fue tiempo de enfrentarnos con Los 50 y después de un arranque adverso, en el segundo tiempo lo dimos vuelta para quedarnos con el triunfo 17-7.
Los tríes verdes llegaron por intermedio de Campo, en dos ocasiones, y Christensen, más una conversión de Pablo Roveda.
De esta manera, el Plantel Superior le puso punto final al año deportivo. Ahora será tiempo de un pequeño descanso y luego comenzarán los trabajos de gimnasio para ir planificando el 2020.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar