Nuevos protocolos para los entrenamientos

Nuevos protocolos para los entrenamientos 14/04 | Queremos contarles como van a continuar los entrenamientos de hockey y rugby en virtud de la normativa provincial como consecuencia de la situación sanitaria que transitamos en la actualidad.
Vamos a modificar los horarios de entrenamientos para evitar las aglomeraciones en el club. La premisa siempre será: ENTRAR, ENTRENAR Y SALIR.

Vamos a separar las divisiones durante los entrenamientos, en burbujas de hasta diez deportistas y de esa manera minimizar las posibilidades de contagio.

El uso del barbijo será OBLIGATORIO para todas las personas que no se encuentren haciendo actividad física. Cada jugador o jugadora será responsable de su propia hidratación.

Los entrenadores y manager de cada categoría estarán comunicándole a los deportistas los días y horarios de entrenamiento correspondientes a cada división.

Le pedimos a toda la familia verde la máxima colaboración posible. Si nos cuidamos entre todos habrá menos chances de contagio y más posibilidades de que continúen las actividades en el club.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar