Ping Pong de preguntas y respuestas a Bernardita Coldeira

Ping Pong de preguntas y respuestas a Bernardita Coldeira 27/11 | Como cada martes, te invitamos a conocer un poco más de uno de las integrantes de la quinta y primera división de hockey, como lo es Bernardita Coldeira.
En este espacio te vamos mostrando distintos deportistas de nuestro club, tanto en Rugby como en Hockey. Cada uno de ellos nos demostrarán respondiendo varias preguntas los que significa Los Cardos y lo que les ha dado.
En esta oportunidad, el espacio es para una deportista que juega en la quinta y primera división de nuestra institución.
Sus inicios en nuestra entidad fueron cuando tenía 5 años y con el tiempo logró grandes amistades dentro del club.
Hoy Bernardita nos contó varias cosas y te invitamos a leer el siguiente Ping Pong de preguntas y respuestas.

Nombre y apellido: Bernardita Coldeira.
Deporte y categoría en la que actua: Hockey, en quinta y primera división.
Puesto en el que juega: enganche y a veces de volante.
Desde que edad juega en el club: Desde los 5 años.
Una amiga que le dio el club: Toda la @5tacardos2018 pero si tengo que descatar a alguien son a @fausbelletrutti,@emiloustau, @delfisantamarina y @peiortiz.
Un entrenador que lo marco: Sinceramente me llevó algo de mis tres entrenadores, tanto Nicolás Proserpio, Maxi Varales como Juan Pina. Cada uno saco algo distinto de mÍ y me formaron lo que soy hoy en día. Sin dejar de lado a Sergio Villar que siempre estuvo.
Una jugadora que admire dentro del club: Admiro a @cristinarenatamarzoccs por la garra que le pone cada día y a @_solperez1 que dentro y fuera de la cancha me sorprende más.
La mayor alegría jugando en Cardos: El partido contra Remo donde me citaron para primera división
Que representa Los Cardos en tu vida: El club me enseñó muchas cosas, no solo a jugar al hockey sino que también me enseñó a respetar, compartir, ser apasionado por algo y más que nada a estar en las buenas y malas.
Un sueño: Volver a usar la camiseta y dar la vuelta con la quinta y la primera.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar