Ping Pong de preguntas y respuestas a Florencia Roveda

Ping Pong de preguntas y respuestas a Florencia Roveda 11/12 | Como cada martes, te invitamos a conocer un poco más de una de las integrantes del plantel de primera división de hockey, como lo es Florencia Roveda.
En este espacio te fuimos mostrando distintos deportistas de nuestro club, tanto en Rugby como en Hockey. Hoy compartimos el último Ping Pong del año con una jugadora que, hace pocas semanas, le puso punto final a su carrera en la primera división verde pero que continuará jugando en la Intermedia.
En esta oportunidad, cerramos el 2018 con una persona que desde muy chica arrancó en nuestra institución y es una gran referentes para las nuevas generaciones.
Flor también desea que el verde siga teniendo la cantidad de chicas que hoy en día tenemos en inferiores y que se logre armar una primera división con jugadoras mayores.
Sus inicios en nuestra entidad fueron cuando tenía 4 años y con el tiempo fue pasando por distintas categorías, cosechando grandes amistades dentro del club y dejando una importante marca en su ciclo en el club.
Hoy cerramos el Ping Pong de este año con una referente como Flor Roveda quien nos contó varias cosas que te invitamos a leer.

Nombre y apellido: Florencia Roveda
Deporte y categoría en la que juega: Hockey, primera división.
Puesto en el que juega: Defensora.
Desde que edad juega en el club: desde los 4 años.
Una amiga que le dio el club: Son muchas amigas, si tengo que nombrar una sola Nacha Goñi.
Un entrenador que lo marco: De todos los entrenadores siempre se saca algo Torchia, Manolo, Villi, Germán, Paco, Nico, Juan.
Una jugadora que admire dentro del club: Admiro y siempre admire a Ceci Herrera Vegas, tanto dentro como fuera de la cancha; incansable y comprometida. Una grandisima capitana.
La mayor alegría jugando en Cardos: Sin dudas el Regional 2011 que salimos campeonas.
Que representa Cardos en su vida: El club es mi casa, el lugar donde me termine de formar como persona y de donde me llevo grandes amigas.
Un sueño: Mi sueño siempre fue salir campeona con la primera del club.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar