Ping Pong de preguntas y respuestas a Nicolás Camargo

Ping Pong de preguntas y respuestas a Nicolás Camargo 20/11 | Como cada martes, te invitamos a conocer un poco más de uno de las integrantes del Plantel Superior de rugby, como lo es Nicolás Camargo.
En este espacio te vamos mostrando distintos deportistas de nuestro club, tanto en Rugby como en Hockey. Cada uno de ellos nos demostrarán respondiendo varias preguntas los que significa Los Cardos y lo que les ha dado.
En esta oportunidad, el espacio es para un deportista que juega en la primera división de nuestra institución.
Sus inicios en nuestra entidad fueron cuando tenía 10 años y con el tiempo logró grandes amistades dentro del club. Desde hace un tiempo es integrante del Plantel Superior.
Hoy Nicolás nos contó varias cosas y te invitamos a leer el siguiente Ping Pong de preguntas y respuestas.

Nombre y apellido: Nicolás Camargo, Camarguero, ardisha.
Deporte y categoría en la que juega: Rugby, en plantel superior.
Puesto en el que juega: Es complicado, tercera línea o wing.
Desde que edad juega en el club: Desde los 10 años.
Un amigo que le dio Los Cardos: Tengo varios, de la camada 95 se puede destacar y hoy comparto equipo con dos grandes amigos que jugamos desde chicos como Sasha, el Merel, Vins, Cachi, el gran @siporky y así puedo estar toda la tarde. Eso es lo lindo del club, los amigos que te da.
Un entrenador que lo marco: Es difícil elegir uno pero de los que más me marcaron fueron Matías Errecart y Luciano Pérez.
Un jugador que admire dentro del club: Hoy en día creo que marcos (Guazzelli) y guille (Edo) son dos potencias adentro de la cancha y de ellos aprendemos mucho todos los entrenamientos.
La mayor alegría jugando en Los Cardos: El primer partido contra Uncas por el Súper 12, ganamos y fue mi debut en primera.
Qué representa el club en su vida: Es mi casa, un lugar donde siempre voy a encontrar apoyo y a la gente que quiero, es un lugar que nunca me va a faltar.
Un sueño: Volver a jugar con pibes de la 95 y obviamente dejar la verde en lo más alto y dar la vuelta!

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar