Sobre el final le empatamos a Comercial

Sobre el final le empatamos a Comercial 06/05 | En la tarde del sábado nos presentamos de local por la última fecha de la etapa clasificatoria del Regional Pampeano.
Del otro lado estaba un duro rival como Comercial de Mar del Plata. En el partido de primera división, la visita comenzó siendo letal en ataque y aprovechando algunas distracciones del dueño de casa.

Por ese motivo, los celestes lograron adelantarse rápidamente en el marcador. Cuando iban 5’ anotaron el primer try, a los 10’, 13’ y 18’ volvieron a repetir para poner el juego 28-0 en favor del conjunto marplatense.

El descuento del verde llegó por intermedio de un try de Mateo Belaunzaran. Sin embargo, Comercial conquistó un nuevo try para poner el juego 33-5.

En la última jugada de la primera etapa , Pardo apareció y marcó un try que le daba cierto alivio al verde de cara al complemento.

Los Cardos mejoró su imagen en el segundo tiempo, pudo controlar al rival y empezó a ilusionarse con la recuperación.

Sobre la media hora, un try scrum nos permitió ponernos 19-33. Nacho Díaz cortó un ataque rival y realizó una maratónica corrida para apoyar la guinda y acercar al verde.

Cuando se jugaban 36’ , el eterno Guillermo Edo marcó un try y con su conversión selló el definitivo 33-33.

Con un gran empuje, mucha actitud y un buen juego asociado, el verde logró remontar un juego totalmente adverso para finalizar esta etapa del torneo con un empate ante un duro adversario.

Mientras que la Intermedia tuvo otra muy buena actuación y volvió a ganar. En esta oportunidad se impuso por 41/5 sobre Comercial. El verde se había adjudicado el primer tiempo por 17-0 y en el complemento estiró la diferencia para terminar jugando un muy buen rugby.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar