Triunfo en el Regional Pampeano

Triunfo en el Regional Pampeano 10/06 | Fue otro sábado auspicioso para el Plantel Superior en el Regional Pampeano. Esta tarde, en el club, el verde venció a Argentino de Bahía Blanca, tanto en primera división como en intermedia.
La victoria 41-15 para la primera del verde ratificó el buen presente en el certamen de un equipo que dé a poco comienza a tener una identidad y un estilo de juego.
La tarde arrancó muy bien ya que a los 2’ Ignacio “El Rayo” Díaz tomó la ovalada y realizó una gran escapada para anotar el try que contaría con la conversión de Edo.
La visita logró descontar por intermedio de un penal pero luego Guillermo Edo señaló un try para convertir el 12-3.
Sin embargo, el conjunto visitante pudo descontar para dejar el juego 12-10 para el dueño de casa.
En la última acción de la primera etapa, apareció nuevamente Díaz para señalar su segundo try. Edo metió la conversión y el verde se fue al descanso 19-10.
Un excelente inicio, en el segundo capítulo, le permitió al verde anotar dos tries por intermedio de Lautaro Mena y Octavio Leon. De esta manera, ahora la victoria parcial era 33–10.
Argentino intentó recuperarse, marcó un try pero luego no tuvo las armas necesarias como tratar de seguir acortando la distancia.
Más tarde, Edo convirtió un penal y Terminello anotó un try para el definitivo 41-15.
El verde volvió a tener una muy buena actuación en líneas generales y sumó un nuevo triunfo que le permite sumar confianza de cara a lo que se viene.
Más temprano, la Intermedia volvió a ratificar su gran presente en la competencia.
En un juego muy cerrado y que lo tuvo abajo en el marcador, en gran parte del encuentro, logró revertir la situación para vencer 44-29 a Argentino.
Por su parte, la M19 se presentó esta tarde en Mar del Plata en donde cayó 40-38.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar