Vencimos a Uncas como visitante

Vencimos a Uncas como visitante 15/05 | En una soleada tarde de sábado, el verde terminó celebrando en su visita a Uncas, en la primera fecha del Reclasificatorio del Regional Pampeano.
A primer turno, volviendo a exhibir un gran nivel, la Intermedia del verde derrotó al dueño de casa por 43-12.
Mientras que en el duelo de primera división, nuestro equipo logró sacar adelante un muy duro compromiso.
La jornada arrancó favorable al dueño de casa que se adelantó con un try. Sin embargo, minutos más tarde logramos descontar gracias a un penal convertido por Guillermo Edo.
Uncas volvió a aprovechar una desconcentración de la visita para marcar otro try y poner el juego 12-3 para el anfitrión.
Antes de la media hora, mediante un Try penal de scrum, el verde achicó la distancia aunque el aurinegro logró estirar la ventaja mediante un penal para el 15-10.
Antes del cierre del primer tiempo Willy “El Eterno” Edo metió un penal para dejar al verde muy cerca.
En el segundo capítulo, el verde pudo ajustar algunas cosas y logró dar vuelta la historia.
Edo sacó a relucir su gran patada para convertir dos penales que nos pusieron 19-15. El local rápidamente acortó distancia gracias a un nuevo penal.
Cuando se jugaban 25’ el verde apretó y llegó al Try penal de scrum para poner 26-18 la historia.
Hubo tiempo para un penal de Uncas que le dio mayor dramatismo al cierre del partido que quedó en poder del verde por 26-21.
Con aciertos y errores pero una gran actitud, Los Cardos volvió al triunfo en el Regional Pampeano ante un duro adversario como Uncas.
Ahora será tiempo de un pequeño descanso ya que el próximo fin de semana tendremos fecha libre.
Felicitaciones al plantel, staff técnico, dirigentes, socios y deportistas que hoy acompañaron al equipo en una linda fiesta del rugby que se vivió en el club Uncas.

Foto: Lucas Curra.

Compartir en redes sociales Recomendar a un amigo
Comentar